Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

MILK CHECKER N-4L PARA PREVENIR MASTITIS 

 

MILK- CHECKER N-4L PARA DETECTAR MASTITISMILK- CHECKER N-4L PARA DETECTAR MASTITIS

Milk Checker – la más reciente innovación  para prevenir la mastitis
El Milk Checker permite un diagnóstico absolutamente preciso de la mastitis subclínica y en el estadio inicial.

Rápido y seguro

En solo unos segundos, el Milk Checker muestra los resultados para la leche. Los valores medidos se visualizan de forma numérica en la pantalla digital.

Control sanitario en la explotación ganadera

El uso periódico del Milk Checker, antes del nacimiento y durante todo el periodo de lactancia, le permite tener controlada la salud de todas sus cabezas de ganado. Mayor rendimiento en leche de calidad.

Prevención de la mastitis clínica

¡Evite que su ganado desarrolle una mastitis clínica! Con el Milk Checker puede detectar la mastitis ya en el estadio inicial, cuando aún no se  manifiestan los síntomas. De ese modo puede prevenir elevados costes de tratamiento.

¿Cómo funciona el Milk Checker?

El Milk Checker está dotado de una innovadora tecnología que permite detectar cambios mínimos en la conductividad eléctrica de la leche.
Cuando las glándulas mamarias se inflaman (mastitis), llegan a la leche partículas del plasma sanguíneo, allí aumentan la concentración de sodio y cloro y en consecuencia se incrementa la conductividad eléctrica. Esa anomalía es la que detecta el Milk Checker. Una mastitis subclínica no se desarrolla en las cuatro mamas a la vez, por esa razón, el Milk Checker calcula automáticamente la diferencia entre los valores medidos en las cuatro mamas y de ese modo identifica la mama afectada por la mastitis.

Prevención de los daños de la mastitis

La mastitis subclínica es difícil de diagnosticar,  pues no puede ser reconocida a simple vista. Y si no es detectada a tiempo, se desarrolla una mastitis clínica. Además de las pérdidas en la producción de leche, puede generar costes de tratamiento con antibióticos, así como por el aislamiento de los animales afectados – en los casos especialmente graves – .
Con Milk Checker se puede detectar la mastitis ya en el calostro, antes del nacimiento y durante todo el periodo de lactancia. Además permite controlar la eficacia del tratamiento con antibióticos.