Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EC Blue presenta un manejo sencillo gracias a nuestro principio «easy to use»:
Introduzca el agua de prueba en el contenedor EC Blue 100 listo para usar, estéril y no autofluore-scente o diluya el medio EC Blue 100 P en 100 ml del agua de prueba. A continuación, incube a 35 ± 2° C. No son necesarios más preparativos del medio. De esta forma, la prueba se puede realizar en cualquier lugar y sin grandes esfuerzos.

EC Blue es rápido gracias a nuestro principio «fast result» :
Los procesos clásicos de cultivo requieren aproximadamente tres días para la identificación de coliformes o E.coli. Sin embargo, EC Blue proporciona un resultado fiable tras sólo 24 horas.

EC Blue es seguro y claro gracias a nuestro principio «safe and clear»:
La identificación se basa en una reacción cromática, por lo que es fácil de interpretar: si existen co-liformes, el agua se tiñe debido a la disociación del sustrato cromógeno azul X-gal. En el caso de contaminaciones fecales con E.coli, se puede realizar una identificación clara de estos gérmenes con luz UV (reacción con un colorante fluorescente). Las pruebas de agua con materia en suspen-sión, turbias o amarillentas y cloradas no suelen interferir en la identificación.

EC Blue se almacena fácilmente gracias a nuestro principio «easy to store»:
EC Blue no requiere refrigeración y se puede mantener hasta dos años tras su fabricación siempre que esté a temperatura ambiente y protegido de la luz. De esta forma se ahorran gastos.

La herramienta opcional EC BlueQuant permite la cuantificación rápida y sencilla de coliformes y E.coli como prueba MPN (Most Probable Number).

Ventajas prácticas

  • Rapidez: resultado en 24 horas.
  • Ahorro de gastos.